Fitness Court Harty Athletic Complex - Calisthenics Park Las Cruces, NM - National Fitness Campaign

Dirección 1701 East Hadley Avenue, Las Cruces, Nuevo México 88001, Estados Unidos
Barras de Dominadas Barras paralelas Monkey Bar / Barra de Cruce Pared Sueca / Barra para la Bandera
Entrenamiento al aire libre Calistenia / Street Workout / Ghetto Workout

Próximos eventos

Resumen de la editorial

La National Fitness Campaign (NFC) es una gran asociación de bienestar público-privada en los Estados Unidos que tiene como objetivo construir comunidades saludables. La misión de la campaña es establecer 5,000 Fitness Courts® al aire libre en todo Estados Unidos para 2030, haciendo que el fitness de clase mundial sea accesible gratuitamente para todos. Estas canchas están destinadas a estar a no más de 10 minutos en bicicleta para cada estadounidense, promoviendo la actividad física regular y reduciendo los estilos de vida sedentarios​. La campaña aborda un problema de salud urgente en los Estados Unidos: el aumento continuo de enfermedades prevenibles debido a la inactividad. Para 2030, se estima que el 50% de los estadounidenses serán obesos. NFC está tomando medidas para enfrentar este problema promoviendo una infraestructura saludable, como Fitness Courts®, parques y senderos. Estos espacios están diseñados para fomentar la actividad al aire libre, el movimiento cotidiano y la salud comunitaria​​. NFC también ofrece servicios de planificación estratégica a ciudades, condados y escuelas. Sus planificadores y diseñadores trabajan con líderes municipales y educativos para mejorar el entorno construido utilizando resultados probados de su trabajo en cientos de ciudades. Además, los consultores de NFC guían los esfuerzos de la comunidad para construir una cultura de bienestar, brindando apoyo en cada etapa del proceso​​. El Fitness Court® es una oferta única de NFC. Es un sistema de entrenamiento en circuito con peso corporal de 7 movimientos diseñado para adultos de todas las edades y adaptable a todos los niveles de forma física. Cada Fitness Court® está conectado digitalmente a través de la aplicación Fitness Court®, que ofrece a los usuarios una experiencia de bienestar integral similar a tener un entrenador personal de fitness. Además, cada Fitness Court® también se presenta como una obra de arte única, a menudo decorada con arte público de artistas locales​. La campaña ha tenido éxito en varias ciudades. Por ejemplo, se han lanzado Fitness Courts® en Mission, TX, Hartselle, AL, Grand Rapids, MI y Lewiston, ME. Estas canchas han sido destacadas por su impacto en la salud, el bienestar y la equidad de la comunidad, así como por promover la interacción social y el movimiento peatonal​​.


Productos recomendados

Todos los precios incluyen los gastos de impuestos sobre las ventas, más gastos de envío previstos legalmente. Salvo error u omisión.

0 Comentarios

Explorar más lugares, participar en más comunidades

Campos de deporte

Campos de deporte

Explore los campos de fútbol, las pistas de tenis, los campos de baloncesto, los gimnasios al aire libre y otras infraestructuras deportivas públicas.

Ir a la comunidad
Skateparks

Skateparks

Encuentra skateparks, lugares de patinaje urbano, pistas de patinaje en línea, pistas de patinaje sobre ruedas y más lugares fantásticos para patinar en todo el mundo.

Ir a la comunidad
Parques infantiles

Parques infantiles

Encuentre parques infantiles en todo el mundo. Descubre parques infantiles cercanos, instalaciones de aventura o preciosos parques acuáticos para los calurosos días de verano.

Ir a la comunidad
Picnic y barbacoa

Picnic y barbacoa

Explore los lugares de picnic y las zonas de barbacoa bien equipadas para disfrutar de excepcionales comidas al aire libre cerca de usted y comparta sus experiencias con la comunidad.

Ir a la comunidad

Si quieres conocer más comunidades como Calisthenics-Parks, deberías consultar las numerosas comunidades de todo tipo de temas a nivel mundial en Spotic.

Consulta todas las comunidades