Espacio Modelo
Próximos eventos
Resumen de la editorial
Antiguo galpón de venta de frutas y verduras; ahora reciclado para alojar distintas áreas de deportes y decorado con un montón de plantas. Hay canchas de Basquetball, Voleyball, mesas de Ping-Pong, pista de Skate, BMX, juegos infantiles, mesas y bancos para sentarse, etc.
Y hay barras de calistenia, pero lamentablemente están mal colocadas: Muchas están exageradamente torcidas, algunas ya están dobladas y algunos postes se mueven. Cuenta con barras de diferentes alturas, anillas, dos sets de paralelas (uno de ellos con las barras muy separadas), espalderas y banco para abdominales. No tiene "barras de mono" por lo que no se pueden hacer dominadas neutras. Pero en general se puede entrenar bien.
Ventajas del lugar: es techado, perfecto para días de lluvia, hay baños y está alejado del ajetreo de la calle. Es seguro, hay guardias de seguridad y policía en la entrada. También sirve si se quieren realizar otros deportes después o antes de entrenar.
Desventajas: aparte de la pobre colocación de las barras, en el lugar no hay nada de organización ni de delimitación de espacios. Es un lugar al que van muchos niños, tanto de vecinos de la zona como grupos de paseo escolares y liceales, y éstos suelen ponerse a jugar en las barras. Sábados y Domingos son los peores días para ir. Lo mejor, creo, es ir de Lunes a Viernes en la mañana.
Si el lugar está muy insoportable, recomiendo salir por la parte de atrás (donde están las barras), cruzar la Avenida Larrañaga y agarrando por Juan F. Martínez, a tres cuadras, hay otro parque mejor, en la plaza Juan P. Laguna.
1 Comentario
Negado dice 3 meses antes
Me olvidé de comentar que el lugar abre a las 10 AM. Creo que cierra a las 10 PM.