Habilidades

Pectorales - Flexiones (Push-Ups)

  • 355
Flexiones de brazos (o flexiones) son un ejercicio clásico en los ejercicios de peso corporal. Muchos atletas usan esto para la formación activa. Aquí Liegestüzten representan un potencial muy alto de formación - si lo haces bien! En el empuje hacia arriba está tratando de apretar en la horizontal de distancia desde el suelo hasta un ejercicio de.

++ Dispositivos obligatorios / equipos ++
No necesita ningún equipo Parallettes, bajas bares

++ ++ Ejecución correcta

1. Siempre se debe utilizar el rango completo de movimiento para el máximo efecto de entrenamiento.
2. No mantener a caer en una curvatura de la espalda de su tensión de cuerpo entero en orden.
3. Es decir, inclinar la pelvis hacia atrás, presione los omóplatos en el suelo, manteniendo el neutro y el gancho trasero del cuello.
4. Los flexores del brazo deben mostrar en la ejecución y la posición de salida en la parte delantera.
5. Por lo tanto, los codos permanecen en la ejecución en el cuerpo y que sacar esto tampoco se ve afectada.
6. Los antebrazos que usted debe tener lo más vertical posible, que son estos en línea con la muñeca.

++ Errores Comunes ++
- No hay tensión corporal

++ Progresiones / ejercicios preparatorios ++
Si un push-up es demasiado difícil, hay varias etapas de la progresión a tientas alrededor. Por ejemplo aquí sería la aplicación de un aumento o de rodillas.

flexiones elevados

flexiones elevados tienen la ventaja de que se está ejecutando el ejercicio al igual que el ejercicio final solamente en un nivel elevado. Como una manera de ofrecer como aquí una pared, una mesa, un banco, una cerca o incluso bajos bares en el entrenamiento Park. Para reguliern la dificultad se aplica una simple regla de oro. Cuanto mayor sea el ángulo a la pared, más fácil es el ejercicio. Que está haciendo un atleta flexiones contra una pared, el ejercicio es mucho más fácil que cuando las flexiones como Deberá realizarse con una barra baja.

Flexiones de brazos en las rodillas

Otra forma de progresión es para realizar las flexiones de rodillas. a menudo se emplea entonces Esta variación si ningún aumento está disponible. Pero la ejecución aquí tiene algunas trampas. En las rodillas, es muy difícil y requiere mucha concentración para construir la tensión en las nalgas. Esta cantidad de atletas caen rápidamente en una posición inclinada hacia atrás.
Le recomendamos, si es posible, a preferir las flexiones elevados!

++ Ejercicios relacionados / incrementos ++

Pectorales de diamantes

En la realización de las flexiones flexiones de diamante o diamante alemanes manos están colocadas en el centro debajo del cuerpo. Dado que la forma resultante del pulgar y el dedo índice de una forma de diamante es similar, este ejercicio es conocida.

Diamond Empuje reivindicación Ups comparación con flexiones clásicas número significativamente mayor de los tríceps.

++ Usan en actividades ++
Hacer gimnasia, Street Workout, Freeletics, del peso del cuerpo aptitud, ajuste sin equipo

Más información ++ ++

Lo que constituye flexiones eficaces?
Gama completa de movimiento - El rango completo de movimiento

Si se mira a través de los muchos videos sobre flexiones en YouTube uno cae en. A menudo, el rango completo de movimiento de este ejercicio no se ha agotado.

Un flexiones comienza con los brazos totalmente extendidos y termina en la posición baja máxima (pecho toque el suelo). El cuerpo retiene todo el tiempo la tensión de la posición de partida. Sin deformaciones ni se rompe en la cadera!

Por supuesto, es muchas veces menos vigoroso entonces empujan hacia arriba el cuerpo de nuevo cuando el codo ha llegado a 90 grados y más fácil. Tal vez no todos los atletas desde el principio para ir más profundo. Pero del mismo modo que llegue el efecto del entrenamiento óptimo y sólo se necesita la parte inferior de la mayoría del esfuerzo, lo que garantiza que se dirige a los músculos correctamente.

Esto también se aplica a todas las formas de push-ups Freestyle o combinaciones de los mismos. Muchos atletas tienden únicamente a utilizar la gama restringida de movimiento en pólvora (por ejemplo, flexiones de brazos con aplausos) o formas difíciles de flexiones.

Y si se logra sólo unas pocas repeticiones al comienzo, por favor utilice siempre el rango completo de movimiento de los brazos. Eso está en la posición superior, los brazos están estirados y acostarse los brazos sobre el pecho sucesivamente. El ejercicio regular ayuda a aquí para aumentar el número de repeticiones fuertes.

355 usuarios Ver todo