Equipos

Barras de Dominadas

  • 6998
Bares pull-up son la unidad más básica o elemento que se requiere para la calistenia. Pull-ups en todas sus variantes son uno de los ejercicios decisivas y eficaces cuando la formación con el peso del propio cuerpo. Por lo tanto, la calidad de la barra de pull-up en un lugar potencial de formación es el criterio más importante. Desde el deporte a diferencia de flexiones confiar en este equipo aquí queremos darle el siguiente artículo de algunos datos interesantes sobre bares barbilla-para arriba en el camino.

barras de dominadas en un espacio público
El clásico bar pull-up en el espacio público es, probablemente, la estación de pull-up en el viejo TRIM caminos. Estos acondicionamiento físico y gimnasia al aire libre parques cada vez están surgiendo en las ciudades alemanas. Aquí están las barras de pull-up, un componente fijo y el elemento principal de este parque de entrenamiento.

Tipos de barras de pull-up
Hay varias formas y variaciones de barras de pull-up (a veces llamada barra horizontal).

clásica barra de la barbilla-up / varilla de estirado
La forma rectangular klass de la barra de pull-up se conoce a partir de la gimnasia de la barra horizontal. Aquí una barra horizontal está unido a dos pilares. La diferencia decisiva de las barras horizontales de la gimnasia y la mayoría de las barras de la barbilla-up (enfoque en el entrenamiento de fuerza) es la no resuena la barra de dominadas. Bares de la gimnasia están diseñadas para que apoyen la gimnasia a través de resonancia. También hay esas barras que están instalados en espacios públicos. La mayoría de estos son luego reconocidos por refuerzos adicionales.

Hay barras individuales o incluso como postes dobles o múltiples que luego tres pilares o de haberse establecido. La disposición puede tener éxito en cualquier forma dependiendo del espacio disponible.

bares serpiente
bares serpiente sólo se crearán más recientemente como un elemento en la mayoría de grandes parques de fitness y gimnasia. El curso ondulante de la barra es una reminiscencia de una serpiente (de ahí el nombre). Serpiente bares ofrecen un espacio pequeño, la posibilidad de asignar diferentes estilos de agarre. Sin embargo, este enfoque también tiene una desventaja con respecto a la varilla recta clásica - Las palancas no son del todo arbitraria, pero justo después de los intervalos del eje. Por lo tanto, este tipo de barras de serpiente a menudo se encuentran como elementos adicionales en los parques donde muchas otras barras de estiramiento regular están presentes.

barras de dominadas para el hogar / carretera
Para el hogar o como una barra de pull-up móvil, diversas oportunidades de pull-ups ofrecen. El más popular es sin duda las denominadas barras de las puertas. Estos dispositivos se pellizcan en o entre los marcos de las puertas o son compatibles con este. Con una puerta correspondientemente estable un buen substituto. Un inconveniente, esta solución tiene siempre, ya que la altura de las puertas no permite desmontar la barbilla y por lo tanto no una ejecución limpia.

Mejor, por tanto, se fija Klimmzustangen para montaje en pared. Esto puede ser colgado en una cantidad ordenada. Por supuesto, una más dada a los trabajos de montaje, pero que se quiera formar adecuadamente en casa no va a llegar a su alrededor.

Lo que hace un buen bar pull-up de calistenia y entrenamiento de la calle?
bares pull-up son un diseño muy simple, pero hay algunos puntos que determinan la facilidad de uso o no la facilidad de uso para un buen entrenamiento.

la altura
Por desgracia, muchos bares pull-up no tienen la altura óptima. A menudo se olvida que la "barbilla perfecta" colgado comenzar con las piernas. Lógicamente, las piernas en caso de que flotar en el aire. Por lo tanto, se requiere una altura de más de 2 m, incluso si un atleta de 1,80 m. Muchos bares sólo están a una altura 1,70 - 2,00 m.

Nuestra recomendación: Estimado planeando una alta barra de pull-up. En 2.45m altura de la barra incluso las personas altas pueden desprenderse con facilidad y llevar a cabo un entrenamiento óptimo.

El revestimiento de la varilla
El clásico trata de revestimiento es de acero inoxidable lisa. Se ve bien, brilla el sol, da un cierto valor y en general es muy representativo. Por desgracia, un pull-up bar ningún recipiente en el que el uso de acero inoxidable, de hecho, ofrece beneficios. La formación de una barra de acero inoxidable es más bien subóptima. Sin tiza / cal aquí mucho pull-entrenamiento es un desafío resbaladiza. Mejor tienen un recubrimiento especial o barras en bruto de luz me dan las manos "agarre". Especializado Calistenia entrenamiento y los fabricantes de la calle utilizan aquí por lo general desarrollan especialmente los revestimientos de plástico para un óptimo equilibrio entre agarre y deslizamiento. Ahora es incluso posible, de acuerdo con el objetivo de una dominada rutschigere más Bar o superficie más adhesivo para elegir.

Nuestra recomendación: Si es posible calendario de una barra de pull-up con un recubrimiento correspondiente. Lo ideal sería que, con los atletas experimentados probar el recubrimiento previamente y hacer que participen en la decisión. Durante la construcción de las barras de pull-up, se recomienda no utilizar varillas de acero inoxidable brillante resbaladizas.

=====

Ejercicios en el tramo horizontal

Pull-ups en la empuñadura superior (Inglés: Pull Ups)
Pull-ups son uno de los clásicos de ejercicio. El cuerpo se drena colgando izada en la barra con los dedos hacia adelante a lo largo de los polos y los controles de la espalda.

Dominadas solapada (Inglés: Chin Ups)
Klimzüge en esta forma son probablemente la forma más conocida de pull-ups. En los países de habla inglesa hay incluso un nombre único para el tipo de ejercicio. Estas flexiones se reúnen los pull ups, solamente señalar con el dedo hacia el cuerpo. Esto permite que la mayor parte de la alimentación de la Bizept se dibuja en lugar de los músculos de la espalda. Esa puede ser la razón probable por la que muchos atletas caen formación de Chin Ups significativamente más ligero.

Muscle Ups
Muscle Ups son un tipo de explosivo barbilla Dip seguido por encima de la barra. En este caso, se requiere toda la parte superior del cuerpo, lo que hace que este ejercicio a uno de los mejores ejercicios de cuerpo completo en el entrenamiento con pesas.

Levantar las piernas (Eleva la pierna / rodilla aumenta)
El aumento de la pierna es un ejercicio muy eficaz para mejorar los músculos centrales. Este ejercicio puede en un apretado con la variante de rodillas (Rodilla plantea) o también se puede realizar con la variante de las piernas extendidas (aumentos de la pierna). Decisivo aquí es el trabajo de los músculos de la base y el impulso no es utilizado por el movimiento.

6998 spots Ver todo